Bankia exime de pagar comisiones a 11.200 autónomos de la Comunidad Autónoma
Bankia ha eximido de pagar comisiones a 11.200 autónomos de Castilla y León que son clientes de la entidad que han tenido que domiciliar en el banco sus seguros sociales o pagar sus impuestos trimestrales a través de la entidad.
"Con cumplir este único requisito, ningún autónomo cliente de Bankia tendrá que pagar comisiones por realizar las operaciones más habituales", ha explicado el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Jaime Campos.
A partir de ahora, han explicado desde Bankia, podrán acceder a estas condiciones todos los profesionales por cuenta propia que domicilien en la entidad su cuota de autónomos, sus impuestos trimestrales o sus ingresos de la PAC (Política Agraria Común).
Esta es la segunda medida que toma la entidad dentro de su nueva estrategia de clientes que se inició en enero con la eliminación de todas las comisiones de servicio a cerca de 120.000 particulares de Castilla y León que tenían sus ingresos domiciliados en Bankia.
"No se trata de una promoción ni ninguna campaña, sino de un posicionamiento y de cómo queremos relacionarnos con nuestros clientes. Es una propuesta permanente", ha asegurado Campos.