C.D. NUMANCIA
Se mantienen los precios de los abonos
El objetivo del C.D. Numancia es conservar los 4.500 carnets de la temporada pasada, según aseguró ayer el consejero delegado de la entidad, Víctor Martín, en la presentación de la campaña de abonados que tuvo lugar en la sala de prensa del campo de Los Pajaritos. «Prefiero no hablar de cifras pero mantener los 4.500 socios sería muy importante. El reto es ambicioso porque estamos en un escenario desconocido», explicó Martín en referencia a la crisis económica que sacude a la sociedad española en el presente año. La campaña de abonos dará comienzo el próximo lunes 19 de julio y a partir de ese día, tanto los que renueven como los nuevos abonados, podrán hacerlo en la sede del club, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas.
Como en temporadas anteriores, en el abono están incluidos los partidos de Liga, salvo los que sean considerados Día del Club, día que en los últimos 13 años el Numancia no ha celebrado y, al menos, un partido de Copa, según informó el dirigente numantino.
En esta ocasión, el lema de la campaña de abonados será el siguiente: ‘Siente el orgullo de ser del Numancia, ¡abónate!’. «El club hace una llamada a la afición a sentir el orgullo de escribir los mejores años de la historia del Numancia; logros que sin el apoyo de todos no se habrían conseguido», señaló Martín, quien añadió que «hay que agradecer la lealtad y la fidelidad de nuestra afición». Mensaje está apoyado en un repaso de imágenes de algunos de los momentos más importantes de los últimos años del club. Desde la jornada de ayer el Numancia colocó una pancarta gigante en la plaza de Herradores que forma parte de la campaña de abonados.