VOLEIBOL
Rocamora y Altayó, fichados
El CMA de Soria anunció ayer la contratación para la próxima temporada del central procedente del Fábregas Zaragoza, Marc Altayó, y la del opuesto del Cai Teruel, Daniel Rocamora. Dos fichajes que se suman al ya anunciado de José Luis Moltó y a la que se sumarán otros jugadores en los próximos días de cara al comienzo de la pretemporada el próximo día 30 de agosto con las respectivas pruebas físicas.
Una vez hechos los deberes y llegado a acuerdos con jugadores, y aclarado el patrocinio del equipo, la sección de voleibol de la Fundación Numancia ha puesto en marcha su máquina de anunciar fichajes ante el inminente comienzo de la pretemporada a las órdenes de Fernando Muñiz la próxima semana. En la jornada de ayer, el club soriano anunció la incorporación de Marc Altayó y Daniel Rocamora, dos jóvenes promesas de voleibol nacional que ya durante este verano formaron parte de la concentración de la selección española absoluta. Daniel Rocamora será el opuesto del CMA de Soria la próxima temporada. Llega procedente del campeón de Liga, el Cai Teruel, y con ganas de jugar minutos, algo que no ha podido hacer demasiado esta temporada al tener delante a Iván Pérez.
Por su parte, Marc Altayó, también nacido en Sabadell, aunque en 1986, ocupa el puesto de central y viene a cubrir la baja del soriano Alberto Salas quien ha firmado con Unicaja Almería para las dos próximas campañas. Con 2 metros de estatura la temporada pasada fue la de su confirmación en la Superliga al pasar del Andorra Traxdata al Multicaja de Zaragoza, con el que se proclamó subcampeón de la Copa del Rey.
(Más información en edición impresa).