Heraldo-Diario de Soria
Publicado por
Félix Tello / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El CMA estaba pendiente de la lista de jugadores que hoy dé a conocer Julio Velasco para el encuentro que España jugará mañana ante Bélgica en Teruel, un compromiso correspondiente a la tercera ronda del Preeuropeo masculino. Sin embargo ya sabe que Palharini y Rocamora, que hoy será presentado en la sala de prensa del pabellón de Los Pajaritos, no serán de la partida. Ambos llegaron ayer a Soria y se unieron a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Fue la primera toma de contacto, aunque podría ser una visita fugaz ya tanto el receptor como el opuesto podría volver a ser citados por Velasco la próxima semana para los compromisos con la selección.

 

El conjunto soriano continúa con el trabajo de pretemporada en entrenamientos de mañana y tarde. La sesión matutina viene siendo destinada al trabajo en el gimnasio, mientras que en la vespertina la preparación aeróbica y de cancha adquiere el protagonismo. A excepción de José Antonio Casilla, que se ejercita a un ritmo inferior, el resto de los jugadores están a las órdenes de la exigencia de Fernando Muñoz.

El entrenador madrileño quiere que su equipo llegue en un nivel óptimo de forma al 23 de octubre, fecha en la que el CMA iniciará la Superliga en la cancha del Caravaca. Este compromiso liguero será televisado a partir de las 18.00 horas. Muñoz cuenta con una plantilla muy renovada respecto al curso pasado y para conseguir un mejor engranaje ha diseñado una pretemporada con muchos partidos amistosos. El técnico persigue un acoplamiento rápido y la mejor forma de alcanzarlo es a base de torneo de preparación.

(Más información en edición impresa).

tracking