C.D. NUMANCIA
Un opuesto de presente y futuro
El CMA Soria presentó ayer a Daniel Rocamora como uno de sus flamante fichajes de cara a la próxima temporada en la que el equipo soriano tiene depositadas grandes ilusiones de recuperar el tiempo perdido. Con una planta imponente gracias a sus 2,02 metros de estatura, el nuevo jugador rojillo hizo acto de presencia en la sala de prensa del pabellón de Los Pajaritos, se enfundó por primera vez la elástica numantina y se mostró optimista con respecto a las posibilidades del CMA. Rocamora se refería a la plantilla confeccionada a lo largo de este verano y aseguraba que «vamos a ser un equipo muy competitivo y un conjunto muy duro de roer para los grandes».
Rocamora, que la pasada campaña militó en las filas del CAI Teruel, campeón de la Superliga, habló de los objetivos del CMA para el ejercicio 2010-2011 y se mostró ambicioso al afirmar que «como mínimo tenemos que estar en las semifinales de la Superliga y en las de la Copa del Rey».
A sus 22 años de edad, el opuesto de Sabadell sabe de la responsabilidad que tiene por el hecho de tener que ser una de las piezas fundamentales en el juego de ataque de los rojillos. «Por mi posición de opuesto sé que tengo que ser resolutivo en ataque y hacer muchos puntos. Claro que tengo responsabilidad pero no me asusta». Rocamora, a pesar de su juventud, tiene los galones suficientes para echarse el equipo a sus espaldas en los momentos más decisivos de los partidos.
(Más información en edición impresa).