C.D. NUMANCIA
Huete sufre un esguince en ligamento lateral interno de su rodilla
El jugador del Numancia B, César Huete, sufre un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda por lo que calcula que estará aproximadamente un mes alejado de los terrenos de juego. El futbolista estaba ayer contento con el diagnóstico ya que, en un principio, pensaba que tenía afectado el menisco lo que le hubiera obligado a pasar por el quirófano.
El canterano numantino, que ya ha entrenado a las órdenes de Juan Carlos Unzué esta temporada, se lesionó de forma fortuita durante un entrenamiento: «Fui a controlar un balón con la pierna derecha y la izquierda se me fue». Tras una primera exploración se pensó que el futbolista, que esta campaña actúa como lateral derecho a las órdenes de Fran Valero, podía tener afectado el menisco lo que le hubiera obligado a pasar por el quirófano.
El pasado lunes se trasladó a Zaragoza para someterse a una prueba y la misma señalaba que se trataba de un esguince en el ligamento lateral interno. «Tengo un esguince en el ligamento lateral interno y estaré un mes de baja aproximadamente. Es un alivio porque el menisco está bien. Ya me había puesto en lo peor sobre el diagnóstico para cuando éste llegara y el hecho de evitar el quirófano ya me da un poco más de alegría», destacó el canterano quien ya lleva una semana convaleciente.
(Más información en edición impresa)