VOLEIBOL
'Es difícil hacer un pronóstico'
El receptor soriano de Unicaja Almería, Manuel Sevillano, regresa el sábado a su tierra «algo que siempre es especial», para medirse a un CMA de Soria que «vuelve a luchar por los primeros puestos». Por esta razón, el de Rioseco reconoce que el choque de Los Pajaritos es uno de los más difíciles que tiene su equipo aunque matiza que lo que pueda ocurrir mañana no tiene nada que ver con los play offs. El jugador del equipo andaluz no sabe donde puede estar la clave de un encuentro que espera «igualado», y tiene claro que la presión de la grada no afectará a su equipo.
Manuel Sevillano cumple su segunda temporada en Unicaja Almería y, por cuarta vez desde que abandonó Soria, se mide al equipo de su tierra, una enfrentamiento que «siempre es especial», aunque «seguro que Salas lo vivirá más porque es su primera vez». Sevillano reconoce que será un gran partido porque el CMA de Soria «ha vuelto a coger el nivel de los últimos años y vuelve a luchar por estar entre los primeros». El receptor de Rioseco asegura no saber dónde puede estar la clave del encuentro aunque, por la posición de los dos conjuntos, reconoce que «va a ser un partido igualado, muy apretado aunque es difícil hacer pronósticos».
El pabellón presentará una buena imagen por lo que la presión del público puede ser una de las claves para que los de Fernando Muñoz se lleven la victoria. Sevillano reconoce que esta situación, un pabellón lleno, anima a los jugadores aunque no cree que llegue a afectar a su equipo. «Mucho de lo que ocurre depende del jugador. Si viene mucha gente lo preferimos aunque ese público anime al rival. Puede que el CMA esté más motivado por ese apoyo de sus aficionados pero eso no va a ser negativo para nosotros. Yo prefiero jugar en un pabellón lleno que uno con diez personas», relata.
(Más información en edición impresa)