Heraldo-Diario de Soria

C.D. NUMANCIA

"Hay momentos en los que hay que exigir un poquito más"

El técnico del Numancia, Juan Carlos Unzué. / ÚRSULA SIERRA-

El técnico del Numancia, Juan Carlos Unzué. / ÚRSULA SIERRA-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

Juan Carlos Unzué señaló ayer que hay momentos en que los jugadores necesitan una motivación extra y de ahí la charla que dio a sus jugadores durante el entrenamiento del pasado jueves. El técnico rojillo consideró que el grupo que maneja puede dar más de sí a nivel individual y colectivo y de ahí la necesidad de una charla pese a la buena actitud de su grupo. El técnico espera que la misma sirva para doblegar mañana al Villarreal B, un equipo ante al que hay que salir «al cien por cien desde el minuto uno».

 

El técnico dio una charla a sus jugadores el pasado jueves donde les indicó la necesidad de apretar los dientes de cara al último tramo liguero. A Unzué se le preguntaba ayer si la plantilla necesitaba motivación extra y el preparador indicaba: «Hay momentos en que uno tiene que poner las cosas en su sitio. Los jugadores trabajan, tienen muy buena actitud pero hay momentos donde hay que exigir un poquito más. Creo que esta plantilla tiene para hacer algo más, tanto individualmente como colectivamente y eso es lo que quería intentar sacar. Primero generar la confianza suficiente para que sigamos peleando hasta el final, partido a partido como dijimos hace un par de semanas, pensando en el Villarreal nada más, pero en cierta manera intentando que nuestro rendimiento sea un poco mejor. Ayer (por el jueves), durante el entrenamiento hubo un momento en que sentí que tenía que dar ese punto extra de motivación, creo que el mensaje lo entendieron los jugadores y espero que, sobre todo, el domingo se vea en el terreno de juego».

El técnico reconoció que ha habido encuentros fuera de casa en los que se han sentido «frustrado», y en cierta medida «fastidiado», porque siempre ha querido que su equipo mostrara el mismo equilibrio en Los Pajaritos que fuera de casa, algo que «hasta ahora no nos ha dado». En este sentido, matizó que ha habido algunos encuentros, como el del pasado domingo en Alcorcón, en los que sus jugadores lo han intentado hasta el punto de «hacer méritos para hacer algo más», de ahí que en algunos de esos choques no les tenga que «reprochar nada».

(Más información en edición escrita).

tracking