C.D. NUMANCIA
Despedida y punto
Intrascendente empate en Salamanca para despedir la temporada, en un derbI escaso de alicientes, con los locales hundidos en el abismo del descenso y con un Numancia donde la marca principal del encuentro eran las despedidas, comenzando por la del técnico Juan Carlos Unzué. El encuentro se salda con tablas a domicilio gracias al acierto de Javier Del Pino, autor de las dos dianas rojillas y que sirvieron para igualar un derbi autonómico donde los charros se adelantaron por dos veces en el tanteador. Acaban los numantinos en las posiciones tranquilas de la clasificación, con 57 puntos, y se abre ahora un periodo de reflexión y reconstrucción, tras el telón a una campaña 10-11 llena de claroscuros.
El fútbol fue lo de menos en el Helmántico. El descenso del equipo charro rodeó el encuentro de una atmósfera enrarecida y se notó en el campo. Muy poco fútbol y ganas por parte de los dos de que todo terminara cuanto antes en esta última e intrascendente jornada.
La primera parte no dejó casi nada y lo poco que hubo lo puso el equipo local, especialmente el gran pase de Edu Bedia para Sergio García que se quedó solo delante de Diego y lo batió de lanzamiento cruzado a media altura en los primeros compases del encuentro.
(Más información en edición impresa).