C.D. NUMANCIA
Caja Rural apoyará al club durante tres temporadas
El C.D. Numancia y Caja Rural presentaron ayer en la sala de prensa del campo de Los Pajaritos el convenio de patrocinio que unirá a ambas entidades para las tres próximas temporadas y por el que la equipación numantina luce y lucirá en los partidos el anagrama y el nombre de la institución financiera en la parte posterior de la camiseta y en la trasera del pantalón. En el acto de presentación estuvieron presentes el presidente rojillo, Francisco Rubio; el vicepresidente, Eduardo Rubio, el presidente de Caja Rural, Carlos Martínez; y su director general, Alfonso de la Lastra. Dos marcas sorianas que irán de la mano, como mínimo, hasta la campaña 2013-2014.
El primero en tomar la palabra en la puesta de largo de este acuerdo de colaboración fue Francisco Rubio, quien comentó que este convenio de esponsorización «es un balón de oxígeno para el Numancia. necesitábamos un esponsor y ahí estaba Caja Rural». El presidente numantino también tuvo palabras de agradecimiento tanto para Carlos Martínez como para Alfonso de la Lastra «por la predisposición de colaboración con el Numancia».
En lo que se refiere a la cuantía económica del convenio ninguna de las dos partes quiso concretar el montante del acuerdo, aunque Rubio sí que dejó claro que «es más importante el cómo que el cuánto». El máximo mandatario del club soriano reconoció que, al margen de este convenio presentado ayer pero cerrado a principios del pasado mes de agosto, podría haber otros acuerdos de colaboración entre las dos instituciones en el futuro».
(Más información en edición escrita).