Cerrar

Cedric puede ser una de las novedades en el once rojillo. / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El Numancia buscará hoy su primera victoria de la temporada ante un Girona que, tras las tres primeras jornadas, tiene las mismas necesidades que el conjunto soriano. Para ello, además de los cambios obligados por lesión, Pablo Machín introducirá alguna novedad en el once para intentar buscar ese primer triunfo que de tranquilidad en este inicio liguero.

 

Tras sumar dos puntos en tres encuentros, la situación numantina en la tabla no es preocupante y más cuando queda tanta competición por delante. No obstante, empieza a haber necesidad de lograr una victoria que le de al equipo más confianza en sus posibilidades y, en especial, para ahuyentar una posible dinámica negativa de la que, como ha ocurrido en otros conjuntos otras temporadas, luego es muy difícil salir.

Para ello, para sumar esos tres puntos de tranquilidad, Pablo Machín realizará cambios en el once que ha venido jugando habitualmente. Unos de esos cambios serán forzados por las bajas de Natalio y Gorka Larrea mientras que otros serán por decisión técnica y esa necesidad de ganar en confianza. «Va a haber variaciones obligadas por lesión. Todavía hay que darle una vuelta de tuerca pero puede que no sean las únicas», indicaba ayer el técnico rojillo sobre el posible once de esta tarde sin negar tampoco la posibilidad de un cambio de sistema.

(Más información en edición escrita).