VOLEIBOL
'Estoy animado, de todo se sale'
Emociones encontradas las vividas por el receptor del CMA, Fran Ruiz, en la tarde de ayer en el pabellón de Los Pajaritos. Pese a confirmarse los peores presagios y saber que tiene el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda roto, no quiso perderse la victoria de sus compañeros ante el Multicaja Fábregas Sport de Zaragoza. Fue una tarde distinta para el cordobés, ya que tuvo que seguir las evoluciones de sus compañeros desde el banquillo sin participar activamente en el juego. Después del disgusto inicial de hace dos días, Ruiz tiene los ánimos renovados y espera poder operarse cuanto antes para comenzar la dura y exigente rehabilitación. Tanto los aficionados como los propios jugadores rojillos le reprodujeron un ‘guiño’ de ánimo al final del encuentro.
Una merecida ovación de los primeros y, tras formar un círculo en el centro de la cancha fue, con mucho tacto, manteado por los segundos: «La verdad es que no me lo esperaba y se agradece el ánimo que me está dando todo el mundo», apuntaba el andaluz algo emocionado. «Estoy animado pero la verdad es que cuando he visto a mis compañeros calentar y que yo no podía estar con ellos me ha dado un poco de sentimiento, pero estoy animado ya que de todo se sale. Tengo muchas ganas de operarme y comenzar la rehabilitación. Va a ser un proceso muy duro pero tengo ganas de comenzar para recuperarme cuanto antes».
Todavía no se ha concretado la fecha exacta para la operación, pero será en los próximos días. Además, según palabras del entrenador del Ciudad Del Medio Ambiente, José Luis Moltó, Fran Ruiz tiene la intención de realizar todo el proceso de rehabilitación en Soria y estar al lado de sus compañeros durante el resto de la temporada regular y los play off. «La baja de Fran es muy importante para el equipo, pero se ha demostrado que tenemos jugadores de garantías para suplir su posición. Tanto Vinuesa como Manu Salvador han realizado un trabajo excelente durante el encuentro y la valoración, dentro de la mala noticia de la lesión de Fran, ha sido positiva», comentaba Moltó a la finalización del partido ante el conjunto zaragozano. «Fran tanto como jugador como anímicamente aporta mucho al equipo. Aunque es una opción suya, parece ser que tiene la intención de seguir en Soria todo el año con el proceso de recuperación y es de agradecer, ya que para mí es muy importante que esté con todo el equipo por el ambiente que crea y va a ser mucho más fácil para él poder estar óptimo».
(Más información en edición escrita).