Cerrar

Antonio Tomás durante el entrenamiento de ayer miércoles en el que tuvo que retirarse. / VALENTÍN GUISANDE-

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

 El centrocampista del Numancia, Antonio Tomás, es duda para el choque del sábado ante el Real Zaragoza. El jugador cántabro se retiró ayer del entrenamiento por molestias en el cuádriceps y hoy se someterá a una prueba para conocer el alcance de la misma. Sí entrenó junto al resto de sus compañeros Julio Álvarez mientras que Pedraza no hizo la última parte de la sesión por precaución.

El cuerpo técnico del Numancia está pendiente del diagnóstico que hoy se tenga sobre Antonio Tomás. El cántabro comenzó a entrenar con sus compañeros y mediada la sesión la abandonaba por molestias en el cuádriceps. Las sensaciones del futbolista no eran buenas y de ahí que se decidiera que se sometiera a una prueba para conocer el alcance de la misma A la espera de esos resultados Antonio Tomás es duda para el compromiso ante el Real Zaragoza toda vez que hoy, al estar sometiéndose a una prueba, no podrá entrenar junto al resto de compañeros.

De no poder contar con el cántabro, el cuerpo técnico rojillo tiene un contratiempo para el choque ante los maños. Y es que otra de las bazas para acompañar a David González en  el pivote, Paco Regalón, es baja por sanción. El cuerpo técnico tendría otras alternativas como Marc Pedraza o Víctor Andrés pero ambos apenas han gozado de minutos en las últimas jornadas lo que puede suponer un contratiempo. Otra variantes serían las de Julio Álvarez o Miguel Bedoya, jugadores que ya saben lo que es actuar en esa posición. En este sentido, el partidillo disputado ayer en el municipal de Los Pajaritos, donde el canterano Valer formó junto a David González, no despejó la incógnita y en cualquier caso hay que esperar a hoy para ver si Antonio Tomás puede o no ser de la partida. 

Durante el entrenamiento de ayer trabajó con normalidad Julio Álvarez. No hizo la última parte de la sesión, aunque por precaución, Marc Pedraza quien sí estará a disposición del cuerpo técnico para el sábado. La plantilla terminó el entrenamiento con un partidillo y previamente, dividida en dos grupos, hizo diversos ejercicios tácticos. Los rojillos, que hoy entrenan en el anexo a partir de las 11.00 horas, reciben el sábado al Real Zaragoza con el objetivo de sumar tres puntos que les permitan acabar con la racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar.