Cerrar

C.D. NUMANCIA

Anquela: "Es curioso que una patada en la boca no sea penalti"

El técnico del Alcorcón cree que merecieron no irse de vacío

Publicado por
J. A. U. / Soria
Soria

Creado:

Actualizado:

El técnico del C.D. Numancia, Juan Antonio Anquela, se disgustado por el empate cosechado por su equipo y al mismo tiempo contento por el trabajo realizado por sus jugadores. El técnico aseguró no haber visto el penalti señalado por el colegiado que dio pie al empate del Alcorcón pero sí le pareció curioso que pitara ahí pena máxima y no en la patada en la cara sufrida por Sergi Enrich.

El técnico rojillo, que señala que su equipo tiene que sufrir, reconocía que su equipo había hecho lo más difícil al darle la vuelta al partido «y en otra jugada nos vuelven a empatar» algo que es «preocupante» ya que no es la primera vez que ese gol llega en los instantes finales del partido. Preguntado por el penalti que daba pie al empate del Alcorcón Anquela señalaba: «Es curioso que una patada en la boca no sea penalti y que en otra jugada más se suban a la espalda de Palanca y tampoco sea penalti». «No he visto el penalti porque estaba mirando para otro lado pero a nosotros es más fácil pitarnos un penalti. En otros campos pitan falta sobre el defensa y ya está» añadía el técnico quien reconocía estar «disgustado» por el punto conseguido y «contento por el trabajo ya que hemos remontado a un equipo difícil como el Alcorcón».

Pepe Bordalás

El entrenador del Alcorcón, Pepe Bordalás, aseguraba al final del encuentro que hubiera sido injusto irse de vacío sobre el terreno de juego asegurando que no había visto la acción del penalti. «Mis jugadores me dice que ha habido un agarrón clarísimo» señaló el técnico al final de los 90 minutos.

El técnico alfarero explicó que había sido un encuentro «disputado» ante un Numancia que acumula «una racha increíble» en un campo que no ayudaba nada a los jugadores. «Ha sido difícil cuando se han puesto por delante pero no hemos bajado los brazos y hemos tenido ocasiones como una de Plano que sacan bajo palos. Hubiera sido injusto irnos de aquí con una derrota. Empatamos y también pudimos haber ganado con ese disparo final de David Rodríguez» apuntó el técnico de los alfareros. Pepe Bordalás elogió en los rojillo a Julio Álvarez a quien calificó como «jugado maravilloso que podría estar jugando en Primera División y que el Numancia tiene en sus filas». Sobre la bronca con un sector de la afición de Los Pajaritos, Bordalás explicó: «Había un señor que estaba todo el rato insultándome y le he pedido que se callara. Entiendo que los aficionados animen a su equipo pero es desagradable que estén insultando».