TERCERA DIVISIÓN
Como buenos vecinos
Almazán y Numancia B firman las tablas en el derbi soriano / Con el punto los rojillos escalan a la segunda plaza y los de la Villa se colocan terceros
Tablas en un apasionante derbi. Almazán y Numancia B se reparten los puntos y ascienden un puesto en la tabla clasificatoria, colocándose segundos los rojillos y terceros los pupilos de Luis de Miguel. El conjunto adnamantino nunca se rindió y acabó consiguiendo un punto tras ir perdiendo por dos goles de diferencia. Tras una primera parte sin apenas ocasiones, fue Pablo Valcarce quien abrió el marcador con un golazo. Tras recoger un balón en la frontal de espaldas a la portería, se revolvió y con su pierna ‘mala’ puso el esférico en la mismísima escuadra.
Ya en el segundo acto fue de nuevo el conjunto de Moreno quien golpeó primero. Edipo, de falta directa, puso el 0-2 en el marcador. En ese momento De Miguel arriesgó quitando un central para poner más mordiente arriba. Con defensa de tres llegó el primero adnamantino. Un centro de Gonchi fue rematado de cabeza por Fran y Adrián, muy atento, remachaba a la red. Era el Almazán quien triangulaba y llevaba la iniciativa, mientras que los rojillos buscaban una contra mortal. En ese momento apareció la figura del guardameta Diego, quien sacó dos mano a mano a Revi y Edipo. Así las cosas y en las postrimerías llegaría el tanto del empate. Tras una jugada por la banda de Márquez, su centro quedaba suelto en el punto de penalti y Roberto era el más hábil para mandar el balón al fondo de la red. Empate merecido para ambos por ocasiones y empuje en un derbi trepidante y de alta calidad.