Heraldo-Diario de Soria

VOLEIBOL

El Río Duero y la hora de ganar fuera

El conjunto soriano visita al C.V. Mediterráneo con el objetivo de lograr su primer triunfo a domicilio y escalar algún puesto en la tabla

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.V. Río Duero San José se desplaza hoy hasta Castellón para, a partir de las 18.00 horas, buscar su primera victoria de la temporada en la Superliga masculina. Para ello, los pupilos de Manuel Sevillano deberán doblegar a un C.V. Mediterráneo que es uno de los nuevos equipos de la competición.

Los celestes llegan a la quinta jornada de la Superliga llenos de moral tras el triunfo con remontada incluida ante Ibiza Voley el pasado fin de semana en Los Pajaritos. Ahora queda confirmar que el grupo está creciendo ganando el primer encuentro lejos de Soria. Los de Manuel Sevillano tuvieron su primera salida a la cancha de Unicaja donde la derrota entraba dentro de lo previsible. Su segundo desplazamiento fue a Melilla, para medirse a un recién ascendido, y ahí protagonizaron una de las sorpresas de la jornada al hincar la rodilla. Melilla es tercero en la tabla así que está demostrando tener un buen equipo.

El de hoy es el tercer desplazamiento del curso y los celestes quieren romper esa racha que les está acompañando lejos de Soria en estas primeras jornadas. La labor se presenta posible aunque no fácil. El C.V. Mediterráneo es noveno en la tabla y ha ganado un encuentro en lo que va de curso (1-3 en Vecindario) por lo que su potencial no es tan fuerte como algunos de los rivales a los que se han enfrentado los sorianos y afronta el encuentro con el objetivo de lograr su primer triunfo como local. «El C.V. Mediterráneo no tiene atacantes tan contundentes como tenía Melilla o Almería aunque sí cuenta con jugadores que en ataque aprietan bastante» indicaba Manuel Sevillano el pasado jueves para añadir que «tenemos que vernos como un equipo grande si queremos llegar a serlo» por lo que confía que el equipo cambie la dinámica y ahora comience a «liderar partidos. Para el compromiso de hoy Dani Sanz por lesión será la única baja soriana.

tracking