LA ACTUALIDAD DE LA SELECCIÓN
Alicante también recibe con pitos a Piqué
"Lo insólito sería que no le silbaran", asegura Del Bosque
Siguiendo la tradición de los pitos vividos en León, Oviedo yLogroño, Gerard Piqué ha vuelto a sufrir las iras de los aficionados que han acudido a recibir a la selección española al aeropuerto de Alicante y al hotel de concentración de la campeona de Europa.
El central azulgrana ha sido uno de los últimos en entrar al hotel este mediodía. Los pitos no han sorprendido al jugador, que ya se ha acostumbrado a convivir con ello y sabe que este viernes (20.45 horas) volverá a sufrirlos durante el amistoso contra Inglaterra.
LA VALORACIÓN DEL TÉCNICO
Poco después, Vicente del Bosque ha valorado la situación de su jugador. "Lo insólito sería que no le silbaran. Hay una corriente difícil de parar y creo que no debería preocuparnos este hecho", ha afirmado el seleccionador.
Piqué, mientras, ha valorado también los pitos en una entrevista que Movistar + cara al clásico de la próxima semana. "Es una circunstancia que me ha tocado vivir, a nadie le gusta. Irme ahora de la selección sería darle la razón a gente que no la merece. La otra opción, que es por la que he optado, es seguir aquí, sumar y aportar todo lo que pueda”.