FÚTBOL
El United de Mourinho gana en el tiempo añadido al Hull City (0-1)
El Chelsea golea al Burnley (3-0), pero Conte vuelve a prescindir de Cesc, que no jugó ni un minuto
En el último suspiro, y tras una excelente jugada de Rooney por la banda izquierda, el Manchester United ha conseguido arañar tres valiosos puntos y firmar un inicio impecable de Premier: tres partidos, tres triunfos. Sufrió, eso sí, José Mourinho, el entrenador del United, en el tiempo añadido (m. 92) después de una cabalgada por la izquierda permitiendo a Marcus Rashford conseguir el decisivo gol de la victoria.
El joven Rashford había salido en la segunda mitad (suplió en el minuto 71 a Juan Mata) y resultó fundamental en la victoria del United, que llegará con una inyección de moral a la morbosa cita con el City de Guardiola el próximo 10 de septiembre en Old Trafford (13.30 horas).
BRILLA HAZARD
El Chelsea ha goleado al Burnley (3-0) con una exhibición de Hazardy nuevo mensaje de Antonio Conte hacia Cesc Fàbregas. El entrenador italiano no cuenta nada con el exjugador del Barcelona. Ni un solo minuto ha jugado en Stamford Bridge, algo que ha dejado de ser noticia en este inicio de temporada.
Hazard (m. 9), William (m. 41) y Moses (m. 89) certificaron el cómodo triunfo del Chelsea, que ha encadenado tres victorias en las tres primeras jornadas.
EL LIVERPOOL ARRANCA UN EMPATE
En el partido que abría la jornada del sábado, Tottenham y Liverpool han sellado tablas (1-1). Al gol de penalti de Milner (m. 43) ha respondido después el equipo de Pochettino que ha igualado el encuentro gracias al gol de Rose (m. 72).
TRIUNFO DEL EVERTON DE KOEMAN
Un gol en propia puerta de Given, el meta del Stoke City, ha terminado por darle los tres puntos al Everton. Baines, el lateral zurdo del equipo de Koeman, lanzó un penalti con energía (m. 51), pero se estrelló en el poste izquierdo de la portería de Given. Tenía tan mala fortuna el portero del Stoke que la pelota salió envenenadamente escupida golpeando en su cabeza y terminando en la red. No ha perdido Koeman en su nuevo club: suma 7 puntos de 9.
EL CAMPEÓN YA GANA
En apenas 20 minutos liquidó el Leicester su partido con el Swansea gracias a los goles de Vardy (m. 32) y Morgan (m. 52). Llegó tarde el gol deFer (m. 81), el medio centro del Swansea, para intentar revertir la situación. Y el campeón de la pasada Premier camina ahora en los inicios del nuevo curso por la zona media de la clasificación.
EL ARSENAL SE PASEÓ EN WATFORD
A la espera de que lleguen los fichajes ya confirmados de Lucas Pérez (Deportivo) y Mustafi (Valencia), el Arsenal no tuvo problemas para deshacerse del Watford. Cazorla, de penalti (m. 9), Alexis Sánchez (m. 40) y Özil (m. 46) sentenciaron por la vía rápida el compromiso ya que no tuvo rival alguno. Pereyra, con su gol en el minuto 57, ni siquiera intimidó al conjunto de Arsene Wenger.