C.D. NUMANCIA
Julio Álvarez se integra en el grupo
El capitán rojillo confía en estar a disposición de Arrasate para el partido ante el Almería
La plantilla del C.D. Numancia regresó ayer a los entrenamientos con la vista puesta en el importante partido del sábado ante Ucam Murcia y lo hizo con la presencia de Julio Álvarez junto al resto de compañeros. El capitán rojillo tiene buenas sensaciones y confía en estar a disposición de Arrasate a partir de la próxima semana.
La presencia de Julio Álvarez junto al resto de compañeros fue una de las novedades en el entrenamiento de ayer toda vez que molestias en el tobillo le han hecho perderse le han impedido entrenar con el grupo en las últimas cinco semanas. «Tengo que ir entrenando poco a poco, a ver si puedo ir pasando las molestias del tobillo y, a ver, si Dios quiere para la semana que viene puedo entrar en la convocatoria contra el Almería si todo va bien. Tengo ahí unas molestias, hace ya años que no juego sin molestias pero con el tobillo derecho tengo que tener un poco de cuidado y era mejor parar un mes que no hacerse más daño. Ahora estoy mejor, hemos recuperado y esperemos que pueda aguantar hasta el final de temporada y luego en vacaciones trabajar y fortalecer», explicaba el jugador.
El capitán no es ajeno a la importancia del encuentro del sábado ante Ucam Murcia, un rival directo en la lucha por la salvación. Al respecto señalaba: «No se puede perder. Jugamos en casa y tenemos que ser primeros en todo, en intensidad, en el primer tiro a puerta...tenemos que ser primeros en todo». El jugador rojillo apuntó que lograr la permanencia era el principal objetivo del equipo y «luego ya hablaremos de otros objetivos».