C.D. NUMANCIA
«Un partido vital, es el día de volver a ganar en casa»
Arrasate sólo piensa en sumar los tres puntos ante el UCAM Murcia, pero avisa que «hay que estar preparados para todo»
El técnico del C.D. Numancia, Jagoba Arrasate, fue contundente a la hora de calificar el encuentro de esta tarde ante el UCAM Murcia al asegurar que «para nosotros es un partido muy importante, es un partido vital y es el día para volver a ganar en casa. Es el día de las peñas y el club ha hecho un esfuerzo para que haya una gran entrada en el campo. Son tres puntos muy importantes para acercarnos al objetivo principal que es la permanencia en la Segunda División».
El preparador vasco sólo piensa en el triunfo ante los murcianos, aunque también avisa que «puede haber un tropezón y hay que estar preparados para todo». Arrasate también se refería al sentir de sus futbolistas e indicaba que «el jugador está deseando que llegue el partido de mañana y darle a la afición una alegría».
Enfrente estará un rival que llega con dos victorias seguidas ante dos equipos de la zona alta como son el Girona y el Tenerife. «Ellos vienen en un gran momento, puede que en su mejor momento. Respetamos al UCAMMurcia, un conjunto experimentado, pero tenemos que pensar en los nuestro», apuntaba el de Berriatua.
Arrasate, que no quiso echar la mirada atrás para valorar el partido de la primera vuelta en el que el Numancia fue perjudicado por las decisiones arbitrales en La Condomina, analizaba a los murcianos y se refería a las diferencia tras la llegada al banquillo de Francisco. «El UCAM ha cambiado de estilo y también ha cambiado de jugadores. Por ejemplo su delantero Jona llega en un momento dulce y tendremos que prestar atención. Será un rival que no nos va a dar ninguna facilidad».
Con respecto al once inicial, el míster se refería a la posible titularidad de Villalibre e indicaba que «está disponible y tiene posibilidades de jugar como todos». Villalibre estará en el once y por detrás tendrá a Dani Nieto, con Pablo Valcarce y Mateu por las bandas.
Al vizcaíno se le preguntó por la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas de Galarreta en el centro del campo y comentó que «tenemos buenas soluciones». Íñigo Pérez será el sustituto del de Eibar en la zona de creación del equipo. Íñigo Pérez volverá al once inicial y lo hará como centrocampista después de unas jornadas en las que ha actuado en el lateral izquierdo.