C.D. NUMANCIA
El juvenil peca de falta de puntería
El equipo de Fran Valero merece el triunfo pero se tiene que conformar con el empate ante un Mutilvera excesivamente defensivo
La falta de puntería condenó al Numancia juvenil de División de Honor en su empate sin goles ante el Mutilvera navarro, en un encuentro en el que los sorianos fueron los únicos que propusieron ante un rival muy defensivo y que desde el inicio daba por bueno el punto en la Ciudad Deportiva.
El equipo de Fran Valero buscó la victoria desde el primero minutos y ocasiones de marcar tuvo para que los tres puntos se quedarán en Soria. Pero ayer no fue el día de los atacantes rojillos ante la pertrechada defensa visitante. Así, en la primera parte Vidorreta disfrutaba de dos claras ocasiones que se marchaban al limbo. Era un monólogo numantino mientras el Multilvera achicaba aguas ante los ataques continuos de los locales.
El cerrojo navarro todavía se hizo más evidente en la segunda parte mientras el Numancia buscaba el gol por tierra, mar y aire. Pero era imposible en una mañana en la que los delanteros numantinos no estuvieron afortunados. Con el paso de los minutos, el Multivera, que sólo intentó crear cierto peligro en acciones a balón parado, acrecentó su conservadurismo. Había venido a Soria a por el punto y lo iba a conseguir ante la desesperación de los rojillos.
Al final igualada a cero que hace que los de Fran Valero sumen su segundo empate seguido tras el de la semana pasada ante la Chantrea. El Numancia juvenil se coloca en la clasificación con ocho puntos ya que había ganado en las dos primeras jornadas.
Los sorianos visitarán en la quinta jornada al Leioa vizcaíno, un encuentro que tendrá lugar el sábado 5 de octubre a las 16.00 horas.