FÚTBOL
Carrión: "Es de alabar la actitud de los jugadores"
El entrenador del Numancia dice que a Vallecas irán "con once tíos que se dejarán la vida"
Luis Carrión comparecía en la sala de prensa de Los Pajaritos aliviado por la victoria ante el Extremadura y pensando ya en ganar en Vallecas el jueves. Sobre el duelo ante los de Almendralejo indicaba que "un partido que empezamos bien, llevando iniciativa con ocasiones y el gol. Luego un tramo peor hasta la media parte donde nos dominan y no tenemos el balón. Lomotey o Fran son fuertes y nos ganaban todas. Luego en la segunda parte hemos defendido bien, con tres salidas a la contra claras y sufriendo al final. Tres puntos importantes que es lo que había que hacer. No ha sido el partido más bonito del mundo pero hemos ganado".
"Mi objetivo es que en Vallecas no se repita lo de Lugo. No estamos en un momento estupendo de juego porque la tensión hace que no tengamos facilidad pero sí de compromiso, de querer salvarnos. Es de alabar la actitud de los jugadores y a Vallecas iremos de manera distinta a Lugo. Lo de Sola tiene mala pinta, lo de Marc ya veremos, en Vallecas saldremos con once tíos que se dejarán la vida. Sean del B, del A o del alevín, como en Lugo no. Es importante mantener la portería a cero y si lo hacemos siempre generamos ocasión de gol", señalaba el míster.
Carrión no se olvidaba de la afición. "El recibimiento de la afición ha sido más impresionante si cabe que el otro día, hay que darles las gracias y por todo lo que he vivido por redes sociales, nos vamos a dejar la vida en esto. Si estamos como hoy la gente se sentirá orgullosa de nosotros".
Mosquera
“Ha sido un partido trabado y difícil, no hemos encontrado ritmo para alcanzar algo más cómodo. Otra vez un error es un golazo, deberíamos marcar dos ante un buen equipo. Hemos intentado cosas distintas con balón a banda o al área pero ha sido muy parado y trabado, muchas concesiones contra nosotros, encontronazos y así es difícil, nos han parado de mil formas y no hemos encontrado el ritmo. No hay cabida para reproches en mis jugadores, han estado aguantando mil cosas como siempre y eso es un valor que tiene este equipo. Es fácil bajarse del carro, quedan doce puntos, es la realidad de entender el deporte y unos valores. Tenemos partidos contra rivales complicados, te puede tocar la lotería si compras el boleto y confío en eso, debemos ir a por el Cádiz. No voy a dejar que nadie lance un respiro o alivio hasta que acabe el último segundo y nos digan que no estamos en esta categoría. Nosotros somos ganadores no mediocres".