FÚTBOL
El primer filial y el juvenil ofrecen buenas sensaciones
Los equipos de Carlos Ortega y Fredy Vera ganan al Berceo y esta semana tienen dos amistosos
El Numancia de Tercera División y el Juvenil de Ligas Nacional están ofreciendo buenas sensaciones en lo que va de pretemporada y tanto uno como otro tienen su mirada puesta en el inicio de sus respectivas competiciones oficiales ante el Atlético Bembibre y el Isoba de Segovia. El pasado fin de semana se imponían a los conjuntos del Berceo por 2-0 y 1-0 respectivamente. Esta semana tendrán dos nuevos amistosos.
El conjunto de Tercera se imponía a los riojanos con goles de Carlos Navarro y Óscar, mientras que los juveniles vencían con un solitario tanto de Marti.
El Numancia B ha ganado los dos amistosos que ha jugado, el mencionado ante el Berceo y ante el Calasanz (1-2). Mañana miércoles jugará en la Ciudad Deportiva (19.15 horas) ante el Sporting Uxama y el viernes, también en la Ciudad Deportiva y a la misma hora, el rival será el Almazán. El último amistosos del conjunto entrenado por Carlos Ortega será el sábado 28 de agosto con la visita a El Montecillo paramedirse a la Arandina. El primer fin de semana de septiembre arrancará ya la Liga.
El juvenil A de Liga Nacional ha ganado dos partidos veraniegos, ante el Berceo y el Calasanz, y perdía contra el Burgos. Este miércoles los chicos de Fredy Vera jugarán ante el Calasanz senior y el sábado ante el Ebro. Después les quedarían dos encuentros más de preparación antes del arranque de la temporada frente a un Isoba que parte con la cartel de favorito en esta Liga Nacional.