BALONMANO
Ágreda y Dominicos aplazan su lucha por el liderato
Sorianas y mañas son los únicas invictas en la Primera División femenina
El BM Ágreda y el Unizar Dominicos aplazaron su lucha por el liderato de la Primera Nacional femenina de Aragón al no poder jugar el partido que les enfrentaba el pasado fin de semana en Zaragoza. El choque se aplazó a instancias del club maño al acogerse al hecho de no poder contar con una jugadora juvenil citada por la Selección de Aragón.
Agredeñas y zaragozanas son las únicas que han ganado todos los partidos que han disputado y en estos primeros compases de la temporada se presentan como favoritas para pelear por el ascenso.
El BM Ágreda tiene una recta final de año exigente ya que el 12 de diciembre recibirá en el Polideportivo Fermín Cacho a La Jota, el equipo que ahora mismo es líder aunque con un partido más. Este fin de semana no habrá Liga ya que la Federación programaba descanso con motivo del puente de la Constitución.
La escuadra que entrena Juan Carlos Vera ha ganado los cinco partidos que ha jugado y espera despedir 2021 con pleno de victorias. Tras el mencionado enfrentamiento ante La Jota de dentro de dos fines de semana, las agredeñas se medirán el 19 de diciembre al Colores Zaragoza para cerrar el año. La Primera femenina descansará con motivo de las fiestas navideñas hasta el 16 de enero, fecha en la que se reanudará la competición.