FÚTBOL
Corrus logra la baja federativa en el Lleida
El agredeño tiene el 28 de enero un acto de conciliación con el club para quedar desligado totalmente de la entidad ilerdense / "Quiero que me liberen mi contrato y que me paguen lo que me deben"
David Ramos, Corrus, ha recibido la baja federativa en el Lleida y parece que su pesadilla en el club ilerdense toca a su fin. El próximo 28 de enero tendrá un acto de conciliación con los propietarios del Lleida y espera que se ponga fin a esta etapa en la que todo han sido obstáculos. "Lo que quiero es que se me libere mi contrato y que me paguen todo lo que me deben", explicaba el de Ágreda.
Corrus tiene el tema en manos de sus abogados y respecto a alcanzar un acuerdo con el club tiene muchos recelos ya que sabe que otros compañeros de la plantilla han tenido verdaderas dificultades con los hermanos Esteve, que en alguno de los casis ni siquiera se presentaron al acto de conciliación.
El preparador físico soriano ya no se sentará en el banquillo en el próximo encuentro del Lleida, aunque sí que continuará trabajando con la plantilla hasta que definitivamente se resuelva su contrato.
Corrus no ha cobrado ni un euro desde que llego a Lleida y su objetivo es encontrar una salida para continuar con su trayectoria profesional.
Por otro lado, la plantilla del Lleida se ejercitó esta mañana después de que los integrantes del equipo pudieran hacerse con los servicios de dos fisioterapeutas.