CD NUMANCIA
Lupu quiere seguir en el Numancia, "pero no depende de mí"
El delantero asegura que "quiero estar donde me siento querido y en Soria he recibido mucho afecto" / El rumano tiene dos años de contrato en el Nástic de Tarragona y para continuar es necesario un acuerdo entre los clubes
Andrei Lupu quiere seguir vistiendo la camiseta del C.D. Numancia la próxima temporada, aunque es una decisión que no depende de él. El delantero, que con nueve goles a falta de dos partidos para el final de la Liga se va a proclamar como pichichi numantino, tiene dos campañas más de contrato con el Nástic de Tarragona y, en principio, tendrá que regresar a la capital catalana a la espera un hipotético acuerdo entre los clubes.
El Numancia, a través de su director deportivo Rubén Andrés, ya ha transmitido su intención de seguir contando con Lupu para el próximo curso en Primera RFEF y que hará todo lo que esté en su mano para que el goleador siga en Los Pajaritos. La idea de continuar como numantino también le gusta a Lupu. "Estaría encantado de quedarme, pero no depende de mí". Y es que los dos clubes se tienen que poner de acuerdo y el Numancia tendría que hacer un desembolso económico por el jugador.
Lupu llegaba en el mes de enero como refuerzo en la ventana de invierno y en estos meses reconoce que a estado "a gusto" en el Numancia. "Me siento muy identificado con el club y con la afición y por ello había que darlo todo por ellos".
El ariete, que se mostraba agradecido tanto al Numancia como al entrenador Diego Martínez al apostar por él tras salir de una complicada lesión, habla con el corazón. "Quiero estar donde me siento querido y en Soria he recibido mucho afecto desde que llegué. Por todo esto me quiero quedar aquí".
El Numancia apostará por Lupu, aunque bien es cierto que la última palabra la tiene el Nástic de Tarragona. El conjunto tarraconense está a sólo dos puntos del play off de ascenso en el grupo II de la Primera RFEF. Si no logra subir a Segunda sería rival directo de los sorianos.