VOLEIBOL
Renueva Jaime Pérez, uno de los referentes de Río Duero Soria
Su papel será fundamental en la cancha como segundo colocador, así como fuera de la misma como médico del equipo
Jaime Pérez y Río Duero Soria mantienen sus vínculos una campaña más. Y como viene siendo habitual, la implicación del jugador con la entidad celeste será doble, tanto en la cancha, donde este año será fundamental como segundo colocador del equipo de Alberto Toribio, como fuera de la misma, como médico del club.
Para el jugador soriano, con un importante curriculum en la Superliga tanto en otros equipos como en Soria, comenzará su séptima temporada como integrante de la escuadra celeste. Si bien es cierto que el protagonismo de Pérez en el juego del equipo es reducido, por ejemplo la campaña pasada tan solo participó en un encuentro, lo cierto es que se trata de un jugador fundamental para el club soriano.
Y es que Jaime Pérez de un jugador experimentado, que inculca valores a los nuevos efectivos y genera un ambiente de trabajo óptimo. No obstante, este año en la cancha también aumentará su relevancia al ser el segundo colocador del equipo, con un peso imprescindible en las sesiones de entrenamiento pero también clave para dar alternativas de juego desde el banquillo.
Todo ello sin mencionar aún su labor como galeno en el seno del club. Un aspecto que siempre ha sido fundamental, si bien la pandemia sanitaria evidenció, en mayor medida si cabe, la importancia de estos profesionales. En el camino de dejar definitivamente atrás la pandemia, lo cierto es que en una entidad deportiva siempre hay mucho trabajo médico, como quedó patente el curso pasado con varias lesiones especialmente importantes y aparatosas a final de temporada, por lo que solo cabe desear que el próximo curso sea mas tranquilo para el doctor Pérez en todos los aspectos profesionales con la bata blanca.
No cabe duda de que el club soriano ha valorado la calidad técnica de Pérez como colocador, su profesionalidad como médico, pero sobre todo, su implicación e ilusión diaria, imprescindibles para compaginar dos ámbitos tan complejos y exigentes.