Heraldo-Diario de Soria

CD NUMANCIA (INCLUYE VÍDEO)

El Numancia se viste con los valores de la Copa del Rey del 96

El club rojillo presenta su equipación para la próxima temporada homenajeando al equipo que hizo historia en el torneo del KO hace 26 años / "Unos valores que nos hagan soñar con el regreso al fútbol profesional"

Nuevas equipaciones del Numancia. HDS

Nuevas equipaciones del Numancia. HDS

Publicado por
FÉLIX TELLO
Soria

Creado:

Actualizado:

El C.D. Numancia se vestirá la próxima temporada con los valores del equipo que hizo historia en la Copa del Rey en 1996. El director de marketing del club, Javier del Pino, y el responsable de Errea, David Ramón, dieron a conocer los detalles de las nuevas equipaciones en un acto que tuvo lugar en el Hipermercado E.Leclerc. "Una equipación novedosa y con historia para soñar con el regreso al fútbol profesional", señalaba Del Pino.

La nueva equipación numantina 22-23 podrá adquirirse desde ya en los habituales puntos de venta que dispone el club, como son la tienda oficial de Mariano Vicén, 16, la tienda online www.tiendanumancia.com, además de Hipermercado E.Leclerc y el establecimiento de Numanguerrix en la Plaza de los Doce Linajes. Los precios son los mismos del ejercicio pasado y los abonados tendrá un 20 % de descuento.

Momento de la presentación de la equipación del Numancia para la próxima temporada. GONZALO MONTESEGURO

Momento de la presentación de la equipación del Numancia para la próxima temporada. GONZALO MONTESEGURO

La nueva piel numantina mantiene el pantalón azul en la primera vestimenta del equipo rojillo y la nueva camiseta tiene un diseño espectacular que ha querido conmemorar a la vestimenta utilizada por el Numancia en la Copa de 1996, con cuello y detalles especiales en las mangas, con el logotipo de Errea como en su momento llevó el de la anterior marca deportiva.

La segunda camiseta también mantiene el guiño a la temporada 95-96 y, por tanto, es blanca con detalles morados, pero pierde la franja morada que ha vestido al equipo rojillo en las últimas campañas. Los pantalones y las medias llevarán el mismo diseño, completando el guiño a la equipación de aquella Copa que hizo ‘grande’ al Numancia.

Lo que une a las dos camisetas son el bisel interior que contiene las palabras «Cuartofinalista Copa del Rey 1995-96», y las palabras #siemprenumancia insertadas en la parte trasera de la camiseta en la parte inferior.

Los dos kits tienen una vestibilidad ligeramente ajustado y se confeccionan en el revolucionario tejido antiviral y antibacteriano Ti-energy.

Javier del Pino, director de marketing del C. D. Numancia, ha querido agradecer al patrocinador del equipo numantino Hipermercado E.Leclerc su colaboración para organizar el evento, agradecimiento que ha hecho extensivo a los otros dos patrocinadores principales de la equipación, Caja Rural y Metálicas Los Linajes.

Del Pino también ha mostrado su agradecimiento a David Ramón, responsable de Erreà en España y Portugal, por la confianza depositada por la marca italiana en el club numantino en una relación que se extiende desde hace más de 15 años.

En lo que respecta a los aspectos técnicos de la camiseta, David Ramón anunció “que el tejido que nos ha presentado Erreà para esta temporada 22-23 es el tejido Ti-energy 3.0, diseñado y desarrollado por la sección de Investigación y Desarrollo de Erreà Sport”.

Este tejido Ti-energy 3.0 está realizado con nanopartículas de óxido de zinc, estudiado para proteger contra microbios y bacterias. El lema que acompaña la imagen “Ti-energy. Creado para protegerte” resume las propiedades del nuevo tejido de manera sencilla y eficaz.

Además, la camiseta numantina cuenta con la certificación Standard 100 Oeko-Tex, que garantiza un alto nivel de seguridad en todos los tejidos de la marca, resaltando la ausencia de cantidades peligrosas de sustancias químicas nocivas para la salud, obteniendo las máximas prestaciones deportivas con un bajo impacto medioambiental.

 

tracking