VOLEIBOL
Pelegrín se une al Río Duero
Toribio ya cuenta con la plantilla al completo tras la incorporación del puertorriqueño a los entrenamientos / Los celestes jugarán el miércoles ante Teruel el primer partido de pretemporada
Pelegrín Vargas fue la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Río Duero Soria y de esta forma Alberto Toribio ya cuenta con su plantilla al completo para iniciar la cuarta semana de entrenamientos. El receptor puertorriqueño llegaba el domingo a Soria y este lunes tenía la primera toma de contacto con los que ya son sus nuevos compañeros. Pelegrín se presenta como uno de los pilares importantes del nuevo proyecto soriano.
Pelegrín va a tener un rol de protagonista en la rotación de un Río Duero que con este fichaje quiere olvidar la salida de Olalla, que la próxima campaña jugará en las filas del Guaguas Las Palmas. El receptor no había podido sumarse a los entrenamientos hasta ahora ya que ha estado jugando el Campeonato del Mundo con Puerto Rico. Una vez eliminada la selección caribeña Pelegrín Vargas ya es uno más en las sesiones de trabajo de los celestes.
La adaptación a España y a su nuevo equipo es el primer objetivo de un jugador del que se espera mucho en Soria. Pelegrín Vargas es una de las caras nuevas de este Río Duero 2022-2023. Además del caribeño, los fichajes de los celestes para el siguiente curso son los opuestos Juan Pablo Moreno y Pyvovarenko, el receptor Luke Belda y el central Domenech. Caras nuevas para suplir las bajas de Folguera, Olalla, Igor Silva, Álvaro Gimeno y Luis Martín.
En esta cuarta semana de pretemporada arrancará la tanda de partidos amistosos de preparación. El primer ensayo del Río Duero será este miércoles desde las 18.00 horas en Los Pajaritos con la visita del CV Teruel. Después llegarán más amistosos con la mirada puesta en el inicio de la Superliga el 1 de octubre ante Guaguas Las Palmas en la capital soriana.