FÚTBOL
El Numancia B empata en casa y sigue sin conocer la victoria este curso
Igualada del filial rojillo ante el Mirandés B para continuar en la penúltima posición / Cervero adelantó a los sorianos en la primera parte y los visitantes nivelaron en la segunda
El Numancia B sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada después de no pasar del empate a uno ante el Mirandés B en la octava jornada del Grupo VIII de Tercera División. Un marcador que hace que el filial rojillo siga una semana más en la zona baja de la clasificación, concretamente en la penúltima plaza.
El duelo entre filiales iba a ser de poder a poder con un gol para cada equipo en cada una de las partes. Ángel Cervero adelantaba a los sorianos con un tanto pasada la media hora de juego. Hasta el tiempo de descanso no se iba a mover el marcador.
Ya en la segunda parte el Mirandés B apretó y tenía su recompensa en los primeros compases con un gol de Sergio Granados para hacer el empate que a la postre sería definitivo.
Un punto que no le sirve a los numantinos dada su delicada situación clasificatoria. El próximo sábado los de Carlos Ortega volverán a jugar como locales en la Ciudad Deportiva y lo hará ante un Salamanca que es tercero en la tabla.