CD NUMANCIA
"El Lleida me sigue debiendo dinero"
El agredeño Corrus, que será rival del Numancia el domingo como preparador físico del Sabadell, reconoce que el curso pasado en el club ilerdense "fue una película de terror" / "Siempre es especial volver a casa y enfrentarme al club de mi tierra"
David Ramos, más conocido como Corrus, creció en el C.D. Numancia y el domingo será rival de los rojillos como preparador físico del Sabadell. No será la primera vez que se enfrente a los numantinos ya que la temporada pasada visitó Los Pajaritos defendiendo los intereses del Lleida. Precisamente sobre el club ilerdense aseguraba que le sigue debiendo dinero y que lo tiene demandado. El agredeño, a diferencia del curso anterior, trabaja "a gusto" en las filas arlequinadas, entidad a la que llegó de la mano de Gabri como entrenador.
Gabri y Corrus coincidieron en el Lleida y ambos pueden contar mil y una peripecia en el club leridano. "Da para hacer una película de terror", comentaba el de Ágreda cuando se le pregunta por el ejercicio pasado en el que el concurso del Lleida en Segunda Federación puso en jaque la competición, en especial el ascenso del Numancia. El cuerpo técnico y los jugadores sufrieron más de una penuria y más de uno continúa en los tribunales. "Sigo teniendo demandado al Lleida. Me siguen debiendo el último mes y las primas", confirmaba Corrus, quien añadía que "lo mejor fue salir de allí".
El Lleida ya es pasado en el currículum de Corrus y ahora está centrado en un Sabadell que el domingo visitará Los Pajaritos en zona de descenso. Y visitará a un Numancia que con los mismos puntos también está en una posición delicada en la tabla. "Los dos equipos están obligados a reaccionar", indicaba el soriano. A pesar de estas necesidades de unos y otros Corrus apuesta por la tranquilidad. "No hay que dramatizar y queda mucha Liga por delante. Todo está muy igualado y lo importante es llegar bien en la recta final".
Sobre su regreso a Soria, el ex del Numancia reconocía que "volver a casa siempre es especial ya que allí crecí primero como jugador y luego como entrenador". Corrus es feliz en tierras barcelonesas, aunque está claro que le gustaría algún día volver a estar en el organigrama numantino. "Claro que me encantaría volver a estar en el Numancia, pero yo estoy en el Sabadell y allí tenéis un preparador físico top como es Roberto Llorente".
El de Ágreda también tenía palabras de elogio para otro hombre de la casa como es Pablo Ayuso y sobre si habría estado capacitado para llevar el timón del primer equipo rojillo. "Pablo está más que preparado para haber sido el entrenador, pero son decisiones de arriba y se fichó a Iñaki Bea", explicaba. Corrus se 'moja' y tiene muy claro que "tarde o temprano a Pablo Ayuso le llegará la oportunidad de dirigir a la primera plantilla del Numancia. Es un persona muy inteligente, sabe mucho de fútbol y es un gran gestor de grupos".
El Numancia apostó por Iñaki Bea y en Sabadell están "a la expectativa" de ver cuál puede ser la alineación y las ideas del nuevo míster numantino. "En la rueda de prensa de su presentación dijo que quiere que su equipo sea protagonista y que quiere un equipo valiente", señalaba el `prepa' de la entidad vallesana.