CD NUMANCIA
Tamayo vuelve a pasar por el quirófano al ser operado de menisco
El atacante fue intervenido este martes en la Clínica Fremap de Mahadahonda de una nueva lesión en su rodilla derecha
Jesús Tamayo ha vuelto a pasar por el quirófano al ser operado este martes de una lesión de menisco en su rodilla derecha que le mantendrá varias semanas de baja. La intervención tenía lugar en la Clínica Fremap de Majadahonda, donde hace un año era operado de una rotura de ligamento cruzado anterior que le mantenía en el dique seco durante un periodo aproximado de un mes.
La rotura de ligamento cruzado también fue en su rodilla derecha y ahora se suma este nuevo contratiempo para un futbolista que en el último año apenas ha podido jugar un par de partidos con la zamarra rojilla. En las próximas semanas Tamayo continuará siendo baja en las filas numantinas.
Tamayo se lesionaba en diciembre del año pasado de gravedad y a mediados de mes era operado de la rotura de ligamento cruzado anterior. Un año después era de nuevo intervenido en la misma rodilla. Corría el minuto 85 del partido ante la Real Sociedad B a principios de octubre cuando la tableta de los cambios marcaba el dorsal 11 de Jesús Tamayo. Diez meses después, el atacante del C.D. Numancia volvía a jugar en un encuentro oficial y dejaba atrás la grave lesión de rodilla de ligamento cruzado anterior. Tamayo volvía a ser futbolista en un día que se redondeaba con la tercera victoria seguida de su equipo al vencer al filial vasco por 1-0.
Pero las sensaciones del toledano no acaban de ser las mejores y en Tarragona protagonizaba un gran susto ya que en la última acción del choque se quedaba tendido sobre el césped y todo el mundo se temió lo peor: una recaída de la grave lesión. Se quedó en un susto pero la rodilla del extremo no acababa de estar al cien por cien y este martes tenía que pasar por el quirófano de nuevo.