CD NUMANCIA
Jordi Tur pasará por el quirófano para extirpar su menisco derecho
El centrocampista, que tendrá un periodo de recuperación de mes y medio, asegura que "cuanto antes me operen mejor"
Jordi Tur finalmente tendrá que pasar por el quirófano para extirpar su menisco derecho y será baja en las filas del C.D. Numancia en las próximas semanas. La operación es muy probable que tenga lugar en Zaragoza, aunque se desconoce la fecha concreta de la misma. "Cuanto antes me operen mejor", comentaba el centrocampista balear, que el pasado fin de semana con motivo del encuentro ante el Osasuna Promesas ya se quedaba fuera por esta lesión de la lista de convocados facilitada por Iñaki Bea.
La rotura del menisco derecho de Jordi Tur tenía lugar a finales del mes de noviembre en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva y tanto el jugador como los servicios médicos del Numancia apostaron por un tratamiento conservador que no ha dado el resultado que se pensaba y la solución a sus problemas físicos será en el quirófano. "Intentamos el tratamiento conservador, pero me seguía molestando el menisco", indicaba el ibicenco.
Desde noviembre hasta finales de año Jordi Tur participó en varios encuentros con la camiseta del Numancia, aunque las sensaciones no eran las mejores. "La semana pasada ya se me inflamó mucho la rodilla y hemos decidido que lo mejor es operarnos", apuntaba el futbolista. El periodo de recuperación será de mes y medio.
La intervención, según informaba el propio Tur, consistirá en quitar el menisco ya que "los médicos me han dicho que no se puede suturar". Si se cumplen los plazos, el mediocentro estaría a disposición de Iñaki Bea para el mes de marzo.