CD NUMANCIA
Jordi Tur pasa por el quirófano
El centrocampista fue operado de menisco y estará varias semanas de baja
Jordi Tur fue operado el lunes de su lesión de menisco y estará varias semanas de baja para perderse las próximas jornadas a las órdenes de Iñaki Bea.
Después de haber aguantado el tratamiento conservador durante unas semanas, Jordi Tur pasó este lunes por quirófano para normalizar la lesión de menisco interno de su rodilla derecha.
La rotura del menisco derecho de Jordi Tur tenía lugar a finales del mes de noviembre en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva y tanto el jugador como los servicios médicos del Numancia apostaron por un tratamiento conservador que no ha dado el resultado que se pensaba y la solución a sus problemas físicos es en el quirófano. "Intentamos el tratamiento conservador, pero me seguía molestando el menisco", indicaba la semana pasada el ibicenco.
La intervención, según informaba el propio Tur, ha consistido en quitar el menisco ya que "los médicos me han dicho que no se puede suturar". Si se cumplen los plazos, el mediocentro estaría a disposición de Iñaki Bea para el mes de marzo.