FRONTENIS
San Esteban acogió el I Abierto de Frontenis de Promoción del Deporte Escolar de Castilla y León
El joven sanestebeño Álvaro Martin Rodas que se quedó a las puertas del podium
El polideportivo de San Esteban de Gormaz se convirtió el pasado fin de semana en el escenario de la primera edición del Abierto de Frontenis de Promoción del Deporte Escolar de Castilla y León en el que participaron deportistas de clubes de Palencia, de La Cistérniga, de La Fleja que junto con el Jaime Oñate, Puertas Bamar y el local club de pelota Gormaz se reunieron para practicar y promocionar este deporte.
Porque la cita, que suponía la primera prueba del Campeonato Regional de frontenis de promoción en edad escolar en las categoría benjamín, alevín, infantil y cadete, permite también poner en valor un deporte que, en la localidad ribereña, cuenta con muchos adeptos.
Por categorías, los vencedores de la benjamín y alevín fueron Fabián y Roberto, del Jaime Oñate y Bamar, respectivamente, mientras que en las categorías Infantiles y Cadetes la victoria fue para la joven pareja del Bamar, Jaime y Jorge que se clasificaban al ganar en infantil. Cabe destacar también la actuación del joven sanestebeño Álvaro Martin Rodas que se quedó a las puertas del podium con una cuarta plaza en este campeonato que es el tercero que ha disputado.