CD NUMANCIA
Prohibido patinar en Los Pajaritos
El Numancia recibe al colista Calahorra con la obligación de sumar los tres puntos para continuar en la pelea por alcanzar una de las plazas de promoción de ascenso / Los rojillos sólo han ganado cuatro partidos en Los Pajaritos
El C.D. Numancia ha dejado escapar demasiados puntos de Los Pajaritos en lo que va de temporada y ante el colista Calahorra está prohibido otro patinazo como el de hace quince días ante el Amorebieta si se quiere estar en la zona de play off y no pasar apuros por abajo de la clasificación. Tres puntos que sí o sí se tienen que quedar en Soria para olvidar la decepción de la anterior jornada en casa. El municipal soriano tiene que empezar a ser ese fortín del pasado tan añorado y esperado por los seguidores rojillos.
La falta de solidez como locales les está privando a los numantinos de estar más arriba en la tabla. Y es que los números son elocuentes y dicen que hasta la fecha únicamente han sido capaces de lograr cuatro triunfos como locales. El Numancia ha cedido cuatro derrotas y dos empates ante los suyos y por ahí está dejando escapar la oportunidad de estar más cerca de los mejores.
Ante el Calahorra, un equipo que necesitaría un milagro para continuar otra campaña más en Primera Federación, no valen las excusas y la superioridad soriana se tiene que reflejar sobre el terreno de juego. El Numancia tiene que iniciar el mes de febrero con buen pie ya que la promoción de ascenso está cada vez un poco más cara y no se puede ceder más terreno.
Con el mercado invernal de fichajes ya finalizado, poco a poco el curso regular va llegando a sus momentos más interesantes. Hasta mayo cualquier error puede ser crucial y este Numancia tiene que empezar a confirmar que es uno de los conjuntos más potentes del grupo. Uno de los llamados a luchar por estar arriba.