Fútbol / Tercera Federación
Un triunfo fuera para despejar los miedos del Almazán
Los adnamantinos visitan al Laguna tras acabar el pasado fin de semana con su sequía de puntos. Los vallisoletanos han perdido los cuatro partidos que han disputado
A la cuarta llegó la vencida para un Almazán que el pasado fin de semana estrenaba su casillero de victorias y de puntos al vencer al Becerril y este sábado, desde las 16.45 horas, buscará dar continuidad a las alegrías con su primer triunfo a domicilio. Enfrente estará un CD Laguna que cuenta sus encuentros por derrotas y que, en principio, sería el rival propicio para espantar los miedos adnamantinos.
Al equipo de Pablo Cortés le costaba hasta tres derrotas seguidas para saborear el primer triunfo de la temporada y ahora la intención es aprovechar está dinámica para seguir logrando buenos resultados y ver el horizonte con más optimismo. En Laguna de Duero el objetivo es ganar para alcanzar la cuenta de seis puntos.
El Laguna caía derrotado con claridad la pasada jornada en El Helmántico ante el Salamanca UDS y desde las profundidades de la tabla recibe a este Almazán que también está necesitado. Varias piezas nuevas en la plantilla adnamantina que se tienen que conjuntar para alcanzar un mejor rendimiento en una temporada en la que se quiere estar arriba.
Santa Marta, Virgen del Camino y Mirandés B enseñaron a las primeras de cambio las dificultades de la categoría y de los complicado que es sumar. Una lección aprendida y que debe servir para viajar a Laguna con el mono de trabajo para conseguir los tres puntos.