Balonmano
Lluelles habla del "fortín del San Andrés" para el Balonmano Soria
El técnico amarillo quiere una nueva victoria este sábado ante Vetusta para seguir como líder invicto. "Los rivales intentarán destronarnos"
El Balonmano Soria está lanzado esta temporada y el sábado desde las 19.00 horas buscará una nueva victoria ante Vetusta para seguir como líder invicto y así hacer pleno en estas seis primeras jornadas de Liga. Jordi Lluelles, entrenador de los sorianos, sabe que su equipo empieza a ser el rival a batir y por ello, a pesar de la buena dinámica, no quiere la más mínima relajación. "Los equipos que vengan intentarán destronarnos".
El técnico catalán estaba muy satisfecho del rendimiento de los suyos la pasada jornada en Torrelavega "ganando un partido muy complicado. Era una piedra de toque como la que va a ser el sábado. El San Andrés tiene que ser un fortín para el BM Soria".
Vetusta no será una presa nada sencilla y sus números así lo demuestran con sólo una derrota en cinco jornadas. "Mantiene el bloque de la temporada pasada y se ha reforzado con jugadores que aportan calidad", indicaba el barcelonés. Lluelles añadía sobre el rival que "a pesar de su juventud es un equipo muy serio que pierde muy pocos balones. Son poderosos en el contragolpe".
En relación a este gran inicio de su equipo, el preparador catalán comentaba que "la sensación es que este equipo sale a competir". Un BM Soria que va a por todas y que aspira a mantenerse en lo más alto de la clasificación para jugar un nuevo play off de ascenso.