Voleibol / Superliga
El Grupo Herce mete miedo (3-0)
Los celestes no dan opciones a Teruel para seguir invictos al frente de la Superliga / Los sorianos sofocaron en el tercer set la rebelión visitante de la mano del opuesto Martínez
Coser y cantar para un Grupo Herce Soria que destrozaba a Pamesa a Teruel en el primer y el segundo set y que en el tercero supo sofocar la reacción del rival, que de la mano del opuesto colombiano Miguel Ángel Martínez quiso alargar un partido que mantiene a los sorianos al frente de la Superliga. Un 3-0 (25-18, 25-15 y 25-22) para que los celestes sigan invictos esta temporada y así confirmar un rutilante puesta en escena. Cinco encuentros, cinco victorias y quince puntos para meter miedo en la competición doméstica.
El bloqueo del Grupo Herce fue un martillo pilón ante el que los aragoneses únicamente tenía que doblegar la rodilla. Especialmente Flores era un gigante en el centro de la red en un primer set en el que los de Toribio pronto ponían tierra de por medio con un 16-11. Además de bloquear, a los celestes les salía todo con una gran recepción y una sobresaliente colocación de Lucas Lorente. El soriano estaba dando un recital haciendo jugar a los suyos a la perfección. Cunha, Olalla y Villalba estaban disfrutando ante un cuadro visitante que se veía impotente ante la superioridad de los sorianos.
El segundo set iba a ser un calco del anterior, aunque tal vez la superioridad soriana todavía iba a ser más notable y casi sin despeinarse se marchaba en el marcador. Lorente jugaba a placer y el bloqueo celeste hacía estragos ante los ataque cada vez más timoratos de los turolenses. El 25-15 confirmaba que sobre Los Pajaritos sólo existían los colores celestes.
Teruel lo tenía todo perdido y en el tercer set creyó en poder meterse en el partido. Cierto es que el Grupo Herce, de manera inconsciente, bajó el pistón y ello posibilitó a Teruel llegar con vida a la recta final del parcial. Martínez acaparaba todas las acciones ofensivas de los de Torcello sumando seis puntos de una tacada. Grupo Herce se tuvo que remangar para cerrar otra tarde de gloria celeste.