Fútbol / Tercera Federación
El Almazán quiere recuperar la dinámica de las victorias
El equipo adnamantino recibe a un rival directo como el Villaralbo con el objetivo de poner tierra de por medio con el descenso
El Almazán recibe el domingo, a partir de las 16.30 horas, al Villaralbo con el claro objetivo de volver a ganar después de dos semanas en las que las victorias han sido esquivas. Enfrente estará un rival directo por la zona baja que llegará a La Arboleda con la intención de no regresar a tierras zamoranas de vacío.
Los de Pablo Cortés estuvieron muy cerca de sorprender al líder Ávila la pasada jornada, aunque se volvía del Adolfo Suárez con una derrota por la mínima. Un traspié que se unía al empate de la anterior semana en casa ante el Atlético Bembibre y que frenaba la dinámica de triunfos que habían logrados los adnamantinos.
Con siete puntos en la clasificación, el Almazán no está para regalar nada y por ello ante el Villaralbo los puntos cobran una relevancia especial. Y es que los zamoranos también están en la cuenta de siete para ser un rival de lo más directo para los intereses clasificatorios de los blanquiazules. El Almazán quiere llegar a la decena de puntos para respirar con más tranquilidad. Reto que también tiene un Villaralbo que llega herido por la manita que le endoso el Salamanca hace siete días.
El Almazán se debe aprovechar de la mala racha de un contrario que encadena ni más ni menos que cuatro derrotas seguidas. Después de un buen arranque de Liga los zamoranos se han hundido y los adnamantinos quieren profundizar en la herida. La última victoria del Almazán fue hace tres jornadas cuando ganaba en el campo del colista Laguna. Una semana antes los de Cortes se habían impuesto en La Arboleda al Beceril.