Voleibol
El Chenois suizo se perfila como el rival del Grupo Herce en los octavos de la CEV
Sorianos y helvéticos ganaron sus respectivos partidos por 0-3 y tienen que certificar su clasificación la próxima semana como locales. El ex celeste Ignacio Sánchez milita en las filas del conjunto centroeuropeo
El Grupo Herce Soria tiene pie y medio en los octavos de final de la Copa CEV después de ganar por 0-3 a la Vojvodina Novi Sad en el partido de ida celebrado en Serbia y todo apunta a que el Chenois de Suiza, que también vencía por 0-3 al Kaposvar de Hungría, será el rival de los sorianos en la siguiente ronda de la competición europea.
Tanto el Grupo Herce como el Chenois tendrá que certificar su clasificación la próxima semana en sus respectivos encuentros que jugarán ante sus aficionados, aunque por lo visto en la ida no deberían tener problemas para superar a la Vojvodina y al Kaposvar. Los suizos se imponían con solvencia a los magiares con parciales de 23-25, 20-25 y 24-26.
El primer encuentro de estos hipotéticos octavos de final se jugaría en Los Pajaritos y la vuelta tendría lugar en tierras helvéticas. Las fechas de los partidos de octavos de final de la Copa CEV están todavía sin concretar.
En las filas del Chenois de Ginebra destaca la presencia de un viejo conocido del voleibol soriano como es Ignacio Sánchez, colocador que ha vestido los colores celestes hasta en dos ocasiones. El madrileño jugó en el Río Duero en la temporada 2015-2016 y regresaba a Soria en la campaña 2018-2019.