El Almazán logra una valiosísima victoria en el estreno de Sedano
El equipo adnamantino no ganaba desde octubre y toma algo de aire respecto a la zona de descenso
A entrenador nuevo, victoria segura. Debutó Santi Sedano como entrenador del Almazán, ya que no lo pudo hacer el pasado fin de semana al suspenderse el encuentro ante Ponferradina B, y no tuvo mejor comienzo con los tres puntos que consiguieron los suyos. Se jugaba mucho el cuadro adnamantino, después de una larga racha de resultados negativos (la última vez que ganó fue el 29 de octubre cuando se imponía por la mínima al Villaralbo), lo que le había llevado a acercarse de manera bastante peligrosa a la zona de puestos de descenso.
El gol de Bassirou a los ocho minutos fue suficiente. El jugador local remató de cabeza tras un lanzamiento de saque de esquina batiendo a Jorge, portero del Santa Marta. Los charros tuvieron algo más de posesión en el primer periodo, pero no inquietaron a Javi. Su primer disparo a puerta fue en el minuto 22 con un lanzamiento de falta de Joel que se marchó fuera. No pasó apuros el cuadro local.
Intensificaron los visitantes su presencia en área en busca del empate, pero el Almazán defendió la ventaja. La acción más clara llegó en el 53 con paradón del portero Javi a un disparo de Chopi desde la frontal.