La S.D. Almazán no tuvo piedad de un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo soriano goleó por 5-0 al C.D. Laguna, un resultado que le permite darse un respiro en la lucha por la permanencia a alejar un rival de la zona baja de la clasificación.
El equipo de Santi Sedano recibía en La Arboleda a un equipo vallisoletano que está en zona de descenso y de ahí la importancia de sacar el compromiso adelante. Los locales cumplieron con creces ya hasta el punto de tener el choque sentenciado en el descanso. Los locales salieron desde el principio a por los tres puntos y en el minuto 9 tenían premio por medio de Bassi. Con el 1-0 lo siguió intentándolo el equipo local y en el 34 era Dani Martínez el encargado de ampliar la renta. Antes del descanso, Albitre sentenciaba el partido para los locales.
En la reanudación, ante un C.D. Laguna tocado, el equipo de Santi Sedano jugó con más tranquilidad aunque sin renunciar a ampliar su marcador. De nuevo Albitre acertaba a perforar la meta rival en el 68 y cuatro minutos más tarde era Rafa Checa quien anotaba el quinto y definitivo tanto. Con esta victoria el Almazán suma 21 puntos alejando a cuatro la zona de descenso. Además, tiene un partido menos disputado que el equipo que ahora ocupa esa plaza, Colegio Diocesanos.