Fútbol / Tercera Federación
El Almazán viaja a Palencia a por su segunda victoria en cuatro días
Los adnamantinos visitan el domingo desde las 18.00 horas al Cristo Atlético tras ganar el jueves en Bembibre
El Almazán quiere seguir sumando para meterse en la zona cómoda de la clasificación y con este objetivo viaja hoy a Palencia para verse las caras contra le Cristo Atlético a partir de las 18.00 horas. No será un partido sencillo para los adnamantinos ya que visitan a un rival que está en posiciones de play off de ascenso y que quiere seguir siendo fuerte en su casa. Los palentinos afrontan el choque después de una racha de una derrota y un empate y ante los de la villa intentarán reencontrarse con el triunfo.
El Almazán llega a este compromiso con la moral por la nubes después de vencer el pasado jueves al Atlético Bembibre por 0-1. Un gol de Diego Ciria fue suficiente para que los adnamantinos se hayan puesto con 31 puntos, con ocho de margen respecto a la zona de descenso. La permanencia es el objetivo de este irregular Almazán y la quiere conseguir cuanto antes para encarar la recta final del curso con cierta tranquilidad. Por delante quedan ocho jornadas y en mayo el reto es estar fuera de la zona roja de la clasificación y evitar que cualquier tipo de arrastre de categorías superiores pueda dar un disgusto de última hora.
El Palencia Cristo Atlético exigirá mucho a los de Santi Sedano a lo largo de 90 minutos en los que la seguridad defensiva es vital para regresar a Almazán con algo positivo. En la primera vuelta, los palentinos ya ganaban por 0-2 en su desplazamiento al campo de La Arboleda. El partido de esta tarde será dirigido por Sergio Valdés Varela.