Liga Provincial
El San Esteban se proclama campeón de la Provincial Femenina y el Langa es más líder de la masculina
En la Provincial Masculina el Langa aumenta su ventaja sobre Camaretas y podría proclamarse campeón este fin de semana
La Liga Provincial ya tiene un campeón y espera a un segundo. En la competición femenina, el San Esteban certificó el pasado fin de semana el título tras sumar los tres puntos ante Golmayo Camaretas. En la masculina, el C.D. Langa aumenta su ventaja a seis puntos sobre su más inmediato perseguidor, Golmayo Camaretas, y podría proclamarse campeón este fin de semana.
El C.D. San Esteban ha dominado con pie firme la Liga Provincial Femenina, un dominio que se saldó con la consecución del título de campeón. El Municipal de San Esteban presentó una buena entrada para celebrar junto a las jugadoras que dirige David Miranda el primer título del club ribereño en la competición provincial femenina. En cuanto al resto de la jornada, hay que señalar que el que C.D. Castroviejo venció 4-0 a la Valeránica, un resultado con el que consolida su segunda posición en la tabla toda vez que el tercer clasificado, Sporting Uxama, cedió ante San José C por 2-1. En el otro encuentro de la jornada, Almazán y Norma se repartían los puntos tras empatar a un gol.
En la Provincial Masculina, el C.D. Langa podría proclamarse campeón este fin de semana. Los ribereños han aumentado su renta sobre su más inmediato perseguidor a seis puntos tras imponerse 2-1 a Covaleda y aprovechar el tropiezo de Golmayo Camaretas, que cayó por idéntico resultado en San Esteban. A tres partidos para finalizar la competición, el Langa debería ganar su partido de este domingo ante el Navaleno y que Golmayo Camaretas empate o pierda en casa ante Valeránica ya que el conjunto golmayense le tiene ganado el gol average particular.
Sobre el resto de la jornada del pasado fin de semana, cabe señalar el Norma protagonizó la goleada de la jornada al vencer 2-5 al C.D. Quintana. El Tardelcuende venció por 3-0 al Piqueras y mantiene la tercera posición a la espera de lo que ocurra en los encuentros aplazados que se disputan durante el Día de Castilla y León.