Tercera División
Jesu cuelga las botas en el Almazán después de 19 temporadas y 460 partidos
El capitán del equipo adnamantino ha sido homenajeado en el prolégomos del encuentro ante Colegio Diocesanos que ha terminado con empate a un gol
La S.D. Almazán ha cerrado su participación como local en el Grupo VIII de Tercera División en la presente temporada y lo hizo con un más que merecido homenaje a su capitán Jesu.
El jugador del equipo adnamantino disputó ayer sus últimos minutos en La Arboleda y lo hizo después de 19 temporadas y 460 partidos con la elástica adamantina. Por este emotivo, en los prolegómenos del encuentro, se le rindió un merecido homenaje por parte de sus compañeros y club. Sus compañeros le hicieron el pasillo de reconocimiento mientras que la entidad soriana hizo entrega de una foto enmarcada junto con el brazalete de capitán así como una camiseta que hace alusión a los 460 partidos disputados y el lema «Esfuerzo y orgullo de este club».
En el último encuentro de la temporada en el municipal adnamantino el Almazán empató a un gol con el colegio Diocesanos. El equipo visitante se adelantó en el marcador en el minuto 22 por medio de Jorge Rodríguez. Los locales buscaron el tanto del empate, situación que llegó en los últimos minutos del choque por mediación de Javier García Albitre. El Almazán visita el próximo sábado a la Ponferradina B.