Voleibol
El niño de cuatro años que soñó con el voleibol se despide de las canchas
El Grupo Herce rinde homenaje a Álex San Martín, quien se retira tras cinco temporadas en la entidad celeste. "Me voy feliz, orgulloso, lleno de amor y con los míos", ha indicado el líbero que se queda con la gente con la que ha convivido durante su estancia en Soria
La familia del C.V. Río Duero ha rendido un sentido homenaje a Álex San Martín en la despedida del jugador celeste de las canchas deportivas. Una despedida en la que el líbero no ha podido evitar alguna lagrimilla acompañado de sus familiares y amigos.
Entre ellos, el presidente del C.V. Río Duero, Alfredo Cabrerizo, quien ha señalado que el acto era para "despedir a un gran jugador, quien ha marcado un antes y un después", en el club después de cinco temporadas. "Ha sido la imagen del torrezno de Soria. Han sido cinco años muy intensos y no ha hecho disfrutar mucho", ha añadido el presidente celeste. Alfredo Cabrerizo ha reconocido que el jugador ha optado por retirarse de las canchas en contra de la opinión del club, y aún así le "apoyamos y acompañamos".
Deportes
Manu Salvador dice adiós tras 20 años de voleibol: "Fue un honor jugar en Soria"
Félix Tello
El jugador celeste ha leído una carta muy emotiva en la que no han faltado agradecimientos al club, desde compañeros a cuerpo técnico y otros colaboradores, afición, patrocinadores y medios de comunicación. Una carta en la que ha mostrado sus emociones considerando al C.V. Río Duero "el mejor club de voleibol de España". "Me voy feliz, orgulloso, lleno de amor y con los míos. El sueño que comenzó cuando tenía cuatro años en Alcalá se ha cumplido", ha añadido el líbero quien ha afirmado que el club soriano es la entidad que le ha visto "crecer como persona".
Álex San Martín ha calificado a sus compañeros de vestuario como "mi familia", y ha considerado a la afición del equipo como "la mejor de España". "Gracias por ser mi extensión en la grada", ha añadido para no esconder la emoción que se siente al ver llenas las gradas de Los Pajaritos.
Después de cinco años en el club, Álex San Martín ha confirmado que se queda "con la gente". "Estos cinco años han sido los mejores de mi vida", ha apuntado para explicar que ganar no sabe igual cuando se hace de forma solitaria que cuando se realiza en compañía.