Fútbol / Segunda Federación
El Almazán apuesta por la continuidad de Sedano como entrenador
El club ha presentado una oferta al técnico y está a la espera de su decisión. La idea para la próxima temporada es mantener el bloque de jugadores
La S.D. Almazán quiere que Santi Sedano sea el entrenador la próxima temporada 2024-2025 y ya le ha presentado una oferta para su continuidad. Ahora es el técnico el que tiene que decidir si sigue al frente dl banquillo de La Arboleda. "Sedano es nuestra primera opción", afirmaba el presidente adnamantino, Víctor Márquez. El dirigente blanquiazul también se refería a la composición de la plantilla para el siguiente curso y apostaba "por la idea de mantener el bloque de jugadores".
Cerrar la contratación del entrenador es el primer objetivo de un Almazán que quedó muy satisfecho con la labor de Santi Sedano, que en enero tomo las riendas del banquillo tomando el relevo de Pablo Cortés. el míster con el que se había iniciado el campeonato en el mes de agosto. "El trabajo de Sedano ha sido muy bueno ya que el equipo necesitaba reaccionar y con él reaccionó", comentaba Márquez. Las dos partes se dieron un periodo de tiempo, aunque la contestación del entrenador no se va a demorar y la próxima semana se podría saber si Sedano es el inquilino del banquillo adnamantino.
En lo que se refiere a la composición de la plantilla, la única baja segura es la de Jesu, que anunciaba su retirada del fútbol. Ciria y Josua también podrían colgar las botas, aunque la decisión no es definitiva, según el presidente del Almazán. "Tenemos que hablar con los futbolistas para ver qué piensan de cara al futuro", indicaba Márquez. La idea del club es "mantener el bloque de jugadores y reforzarnos bien con gente de fuera", explicaba Márquez.
El presupuesto del Almazán la pasada campaña fue de 250.000 euros y en la asamblea de socios de los próximos meses se verá el montante presupuestario para el siguiente ejercicio.
Por otro lado, del 1 al 7 de julio se celebrará la tercera edición del Campus SD Almazán que está dirigido a niños de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. Un total de 90 plazas de las que 87 ya se han completado.