Balonmano
Miguel Campos, un canterano del KH7 Granollers, para reforzar al BM Soria
El nuevo jugador amarillo es un lateral izquierdo con un gran lanzamiento exterior y una notable capacidad defensiva
Miguel Campos es la nueva incorporación en la plantilla del Club Balonmano Soria de cara a la temporada 2024-2025. Un jugador que procede de las filas del filial de un histórico de la ASOBAL como es el KH7 Granollers y que ha vivido el balonmano de alto nivel desde niño en su propia casa.
Miguel Campos Martín (21 años- Granollers), jugador de la cantera del equipo de su localidad natal, el KH7 Granollers, en el que ha desarrollado toda su carrera deportiva, es un lateral izquierdo con potente lanzamiento exterior, capacidad defensiva y que su juventud le da un grandísimo margen de mejora.
Formando parte del filial de la Primera Nacional, la temporada 2022-2023 consiguió la clasificación para haber ascendido a Plata, aunque posteriormente el equipo renunció. Recordar que dicha clasificación fue a costa de los sorianos que perdieron en su enfrentamiento directo contra Granollers en dicha fase de La Coruña por dos tantos.
Miguel ha apostado por venir a Soria buscando desarrollo y crecimiento en el mundo del balonmano ante la apuesta deportiva y confianza que, tanto Oriol Castellarnau como la secretaría técnica del club, han puesto en él y, quién sabe si, poder seguir los pasos de su padre, Raúl, quien fuera jugador en equipos como Balonmano Valencia, Balonmano Valladolid, FC Barcelona y Granollers, llegando a ser internacional absoluto con España.