Heraldo-Diario de Soria

Fútbol

El Campus Joaquín Caparrós deja San Esteban después de 26 años

El técnico lo ha confirmado en su cuenta oficial de X a través de una carta enviada a los padres y firmada por Adrián Caparrós en nombre del clinic que se celebraba en la localidad sanestebeña

El técnico Joaquín Caparrós durante una visita al campus de San Esteban.

El técnico Joaquín Caparrós durante una visita al campus de San Esteban.HDS

Publicado por
Soria

Creado:

Actualizado:

El Campus Joaquín Caparrós que durante 26 años se ha venido celebrando en San Esteban de Gormaz, no se desarrollará este año tal y como ha dado a conocer el mítico entrenador en su cuenta oficial de X, donde se reproduce una carta enviada a los padres y madres en nombre el clínic y que está firmada por Adrián Caparrós. 

En dicha carta dirigida a los padres y madres de los más pequeños se expresa un profundo "malestar", por los acontecimientos recientes, y se confirma por parte de la dirección del Clínic "la difícil decisión de cancelar todas las actividades previstas en San Esteban de Gormaz". "Sentimos profundamente las molestias que esta decisión pueda causar a padres, madres y, especialmente, a los niños y niñas que esperaban participar en nuestro clínic. Agradecemos sinceramente el apoyo y la confianza que nos han brindado durante estos 26 años en y para el pueblo", añade la carta. En la misiva se explica que el campus no puede "tolerar las acciones usurpación y utilización", del nombre de Joaquín Caparrós y de esa trayectoria de 26 años para "el beneficio de otra empresa, que no somos nosotros, tampoco estamos conforme con el trato recibido, que consideramos inaceptables", continúa la carta. 

Desde el Campus Joaquín Caparrós se añade que "la integridad y el respecto son valores fundamentales para nosotros, y las circunstancias actuales nos obligan a actuar en consecuencia". La carta finaliza reiterando el agradecimiento por el apoyo brindado durante todos estos años y lamentando "profundamente que la situación haya llegado hasta este punto". La misiva está firmada por Adrián Caparrós en nombre del Clínic del exentrenador del Sevilla o Athletic, entre otros. 

tracking